Horarios

Prohibidos los móviles y los peinados "raros" en las inferiores del Barça

BARCELONA, España.- El fútbol base del FC Barcelona tendrá que asumir una serie de nuevas normativas a partir de la siguiente temporada, mano dura por parte de la gestión de Joan Laporta. 

VIDEO: El "gustito" de Lionel Messi que se hizo viral por Cristiano Ronaldo

Estas nuevas reglas que se aplicarán en La Masia las revela Esport 3, mencionando que el responsable de las inferiores, José Ramón Alexanko, quiere marcar pautas de comportamiento para asegurar el buen funcionamiento.

VIDEO: Barcelona y Juventus preparan un trueque ¡Griezmann-Dybala!

Ya existió una reunión con los técnicos de cada categoría donde se estableció que quedará prohibido el uso de teléfonos móviles durante los partidos y los entrenamientos. Cero fotografías dentro de las instalaciones del club si no se trata de eventos organizados por la propia entidad. Los dispositivos deben quedarse en la entrada, en manos de delegados y serán regresados hasta la salida.

Otro aspecto que buscan controlar es la imagen, y es por ello que los elementos no podrán lucir peinados llamativos o teñidos con el objetivo de mantener una imagen seria y que se centren en lo que en realidad importa: el fútbol.

Por último, se evaluará la actitud de los jugadores dentro y fuera del campo, con cero tolerancia en cuanto a discusiones subidas de tono o trato de manera incorrecta entre entrenadores y jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barcelona cancela un contrato por acusaciones de esclavitud 

Barcelona y Juventus preparan un trueque ¡Griezmann-Dybala!

La competencia para Raúl Jiménez llegaría del Barcelona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!