Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Principio de acuerdo para que Messi siga en el Barcelona

BARCELONA, España.- Después de levantar el trofeo de la Copa América con Argentina, Lionel Messi le pone fin a la novela sobre su futuro, ya que según medios de España como L'Espotiu y Sport, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para continuar los próximos cinco años.

Estos medios de España aseguran que el argentino se ha rebajado el sueldo a la mitad, y que será a más tardar el viernes cuando se dé el anuncio oficial, puesto que todo está acordado; incluso, LaLiga ha dado el visto bueno para su inscripción.

El acuerdo definitivo entre el club y el padre y representante del futbolista se cerró el lunes, mientras Messi sigue descansando en Argentina.

El "recadito" que manda Sergio Ramos a Lionel Messi

Si un equipo quisiera hacerse con los servicios de Messi en menos de cinco años, tendrá que pagar una cláusula de rescisión altísima: 600 millones de euros.

Messi cobrará una cantidad en concepto de prima de renovación y su ficha para esta primera temporada de contrato de 20 millones de euros, según informes de L'Esportiu. 

LaLiga habría pedido al club blaugrana que siga rebajando su masa salarial, por lo pronto el acuerdo con Messi está dado.

También te puede interesar:

Boca le prepara un homenaje a Messi

Neymar llora: el PSG descarta ir por el fichaje de Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!