Presidente del Celta: "Araujo será uno de los mejores centrales de España"

VIGO, España.- "Si ya tiene el saber estar en el campo, tiene buen corte de cabeza, va muy bien por abajo y tiene ya la velocidad que no tenía cuando llegó, creo que para la siguiente temporada será uno de los mejores centrales de España".

Son las declaraciones del presidente del Celta de Vigo sobre Néstor Araujo, el central mexicano del equipo celeste. 

El dirigente Carlos Mouriño hizo declaraciones a ESPN en las que alabó el desempeño del azteca en el equipo español. "El primer año de Araujo fue de adaptación al fútbol español y en el segundo, que es esta temporada, adquirió una velocidad que no tenía". 

Pero además de unas buenas condiciones físicas, el directivo reconoce que Araujo es uno de los futbolistas más comprometidos del equipo. "Es una persona que escucha mucho y un verdadero profesional, es de los jugadores que después del partido se va con nuestros ojeadores a ver todos sus partidos y se trata de corregir a sí mismo, pregunta y consulta, por eso creo que tiene todavía muchísimo camino por recorrer y me atrevo a decir que para la siguiente temporada será uno de los mejores centrales que tenga el campeonato español". 

Titular indiscutible en el Celta de Vigo, el mexicano registraba antes de la suspensión de LaLiga un total de 2.375 minutos en 27 partidos, 25 de liga y 2 de Copa del Rey. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!