Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Presidente del Atleti cree que Vela pudo estar al nivel de Griezmann

MADRID, España.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, consideró que si Carlos Vela hubiese querido habría estado al mismo nivel que el francés Antoine Griezmann, quien actualmente es estrella en el equipo colchonero.
 
"Sí (pudo estar al nivel de Griezmann); además es un gran futbolista. Hizo magnificas temporadas en España y yo creo que aquí todo mundo lo recuerda como un magnifico jugador mexicano".
 
Cabe recordar que Antoine Griezmann y Carlos Vela coincidieron en su etapa en la Real Sociedad, cuando el jugador mexicano era la figura del equipo de San Sebastián mientras el galo era una joven promesa.
 
Cuestionado sobre si fue una buena o mala decisión haber dejado ir a Raúl Jiménez, quien fue jugador colchonero y ahora es la sensación en la Premier League con el Wolverhampton, el dirigente dijo que eso nunca se sabrá.
 
"Eso nunca se sabe. Es igual, ni verdadero ni falso, son preguntas que en la vida sucede. Tú vas por la calle y pasas 50 veces y no pasa nada, al día siguiente pasa un señor y se le cae una teja. Lo que te quiero decir es que la vida como es. Nunca se sabrá si ha sido bueno o malo", dijo en entrevista con ESPN.
 
Raúl Alonso Jiménez fue traspasado al Atlético de Madrid en 2014 en un fichaje en el que el club rojiblanco desembolsó un total de 10.5 millones de euros. Sin embargo, el delantero mexicano duró solo una temporada en Manzanares y fue vendido al Benfica.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!