Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Preocupantes estadísticas! Los penosos números del Barcelona

BARCELONA, España.- El inicio de temporada ha sido turbulento para el Fútbol Club Barcelona, pero ene especial lo ha sido el lapso entre fechas FIFA, lapso durante el cual el equipo de Ronald Koeman tiene unos números para morirse de la pena.

VIDEO: El motivador mensaje de Raúl Jiménez con los Wolves, “Este es el camino”

Fueron seis los partidos que disputó el conjunto blaugrana desde el patón de la fecha FIFA de septiembre, donde acumuló tres derrotas, dos empates y solo un triunfo. Pero tal vez lo más preocupante es que tan solo realizó 16 tiros al arco y sólo anotó 4 goles en este período, denotando la gran carencia ofensiva del club.

Pero si pensábamos que esto sólo era un problema del ataque, cabe recalcar que también hay problemas a la defensiva y es que la zaga culé permitió 9 goles en estos seis partidos, incluidas las dos goleadas en la Champions League ante el Bayern Munich y el Benfica.

VIDEO: Chivas se despide de la triunfal racha de partidos ante Atlas

El único triunfo del Barça fue ante el Levante, una goleada de 3-0 que funcionó como una espejismo para ocultar un poco todos los problemas del club, pero con estas estadísticas, no hay espejismo ni ilusión que pueda ocultar que el Barcelona lo está pasando muy mal tras la salida de Lionel Messi.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Kun Agüero, ¿el salvador de este Barcelona?

- De no creer: Messi, Neymar, Mbappe y ¡ni un tiro a puerta!

- Chivas se despide de la triunfal racha de partidos ante Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!