Horarios

Por todo lo alto: así despidieron al “Vasco” Aguirre en Leganés

MADRID, España,. - Aunque no pudo conseguir la salvación del Leganés, que estuvo peleando hasta el último minuto ante el Real Madrid, Javier Aguirre recibió aplausos y ovaciones por parte de la afición pepinera a su salida de Butarque.

El técnico mexicano, no se fue con el grupo de jugadores en el camión del equipo, sino se fue en un vehículo privado con chofer.

La gente que aún estaba presente afuera del inmueble luego del duelo ante el Real Madrid, al ver al estratega a bordo del vehículo, comenzó a ovacionarlo y a presentarle aplausos, mientras que Javier Aguirre contestó con algunos saludos desde el automóvil, sin bajar el vidrio por el tema de la sana distancia.

“Hay que añadir a esto la temporada tan atípica que hemos tenido, este calor de la gente que se escucha ( y señala la puerta de la sala) no lo tuvimos en la grada y ese jugador número 12 para nosotros realmente te da vida, te empuja y es una pena que haya sucedido esto".

"Ese parón de dos o tres meses en la que estuvimos todos involucrados, ese inicio con un déficit de puntos con 5 de 36, esa salida de dos jugadores clave, esos dos lesiones que entre los cuatro eran el 90 por ciento de los goles del equipo hace que la consecuencia sea esta, que el equipo esté en Segunda División a pesar de los pesares, a pesar de la voluntad que puso pues no nos alcanzó, nos faltó un puntito, o mejor dicho un golito al final y lo tuvimos, si no lo hubiéramos tenido bueno yo sería el primero en decir que no merecíamos ganar, pero hoy pusimos lo que teníamos y no alcanzó", dijo Aguirre en la conferencia de prensa antes de salir del estadio.

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!