Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¿Por qué Toni Kroos está en contra de la reducción de salarios?

MADRID, España.- La crisis económica y sanitaria por el COVID-19 ha obligado a varios equipos a reducir los sueldos de sus futbolistas para evitar el despido de personal y apoyar a aquellos que ganan poco, sin embargo, no todos están de acuerdo con esta medida, entre ellos el volante del Real Madrid, Toni Kroos.

Aunque el cuadro “Merengue” no ha hecho un ERTE en su plantilla, el internacional alemán justificó su opinión al decir que es un donativo en vano, que se debe respetar el salario del trabajador y que el apoyo salga de cada uno de forme independiente.

"Una reducción de sueldo es como una donación en vano… estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario", declaró Kroos en el podcast de “SWR Sports”.

El Campeón del Mundo en Brasil 2014 se dijo preocupado por la incertidumbre que genera el coronavirus en el fútbol y sobre los ingresos de los clubes por los torneos, que se han detenido.  "Muchos clubes carecen de ingresos planeados, también depende de cuánto tiempo todo va a estar parado… eso cambiaría el fútbol tal como lo conocemos".


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!