Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Por qué motivo? Messi y Suárez, ausentes en la emotiva despedida de Iniesta

BARCELONA, España.- Andrés Iniesta se despidió del que ha sido su equipo durante 22 años en la sala de prensa de Sant Joan Despí, en Barcelona. Y allí acudió la familia del futbolista, una representación de la directiva del club encabezada por el presidente Bartomeu, el cuerpo técnico y toda la plantilla excepto dos jugadores: Lionel Messi y Luis Suárez

La ausencia era llamativa, más incluso después de ver el gran abrazo en el que se fundieron el manchego y el argentino en la final de la Copa del Rey, un abrazo al que le sobraron palabras y emociones. No hay ninguna duda de la relación del 10 ni del charrúa con Iniesta, pero ambos se ausentaron de la rueda de prensa. 

¿El motivo? El club alegó, según informan algunos medios españoles como Marca, que no pudieron asistir por "motivos personales", pues tenían un acto privado al que no podían faltar y que se solapaba con la rueda de prensa. 

A su favor, comentar que el club convocó la comparecencia con apenas tres horas de antelación, motivo por el que no pudieron modificar su tan apretada agenda. 

No obstante, está previsto que se despida al capitán en más actos que se llevarán a cabo desde este viernes hasta que finalice la temporada, momento en el que Iniesta se despedirá para siempre de su afición, momento que de bien seguro no se pierden ni Messi ni Suárez. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!