Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¿Por qué Messi ya rechazó una millonaria oferta?

BARCELONA.- Durante el mercado de fichajes de 2008 el Inter de Milán se acercó a Lionel Messi para ficharlo, pero este rechazó la oferta por lealtad al Barcelona, club en el que ha estado durante toda su carrera como profesional y en el que además de ganar toda clase de títulos se formó desde los 13 años de edad.
 
El exdirectivo del Inter, Marco Branca, recordó el momento en el que se acercó a Messi para detallarle la oferta y que se convirtiera en jugador del conjunto italiano.

 
"Sí, nos movimos en esa dirección, pero Leo no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero. No todo es el dinero", dijo en entrevista con TMW Radio.
 
En los últimos días surgió de nuevo el rumor de que el Inter podría estar interesado en Lio, luego de que en días pasados se dijera que el argentino no tiene intenciones de renovar su contrato, el cual culmina en el verano de 2021.
 
Las sospechas del interés se acrecentaron cuando el padre del jugador compró un departamento en Milán, pero esto se debe a que es por un tema personal y no porque Messi vaya a jugar en esa ciudad próximamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!