Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Piqué

¿Por qué mandó callar Piqué a la grada del Espanyol?

BARCELONA, España.- Gerard Piqué se llevó el dedo índice a la boca tras anotar el gol que suponía el empate a uno entre el Espanyol y el Barcelona, encuentro correspondiente a la vigésimo-segunda jornada liguera que se disputó el pasado domingo. Pero, ¿qué sentido tiene el gesto?

Todo viene a raíz de la eliminatoria de Copa del Rey que dispuraron ambos clubes hace dos semanas. En el partido de vuelta, el central catalán se refirió al Espanyol como el "Espanyol de Cornellà" y no como el "Espanyol de Barcelona", nomenclatura que dolió mucho a la afición periquita. 

 

Piqué defendió su postura alegando el desarraigo existente en la actualidad en el club blanquiazul debido a la nacionalidad de su presidente, ya que es asiático. Un hecho que, juntado al factor de que Piqué siempre está en el ojo de la crítica por sus comentarios, provocó el enfado de la grada del Espanyol y sus insultos hacia el defensor. 

La grada explotó hacia él, hacia su pareja Shakira y también cargó contra sus hijos, motivo por el cual el central llevó a cabo el gesto de mandar callar a la afición tras el gol del empate en el tramo final del encuentro. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!