Horarios

¿Por qué el gol de Ivan Rakitic fue especial para él y el Barcelona?

BARCELONA, España.- Una victoria “Rakitica” fue la que sacó el Barcelona ante el Athletic de Bilbao. Los “Culés recuperaron la cima de LaLiga y presionaron al Real Madrid, donde el héroe del partido fue Ivan Rakitic, quien acabó con una sequía goleadora de 35 partidos y mil 700 minutos, en lo que fue su primera anotación en esta temporada hasta la Jornada 31, la número 50 en la competencia española, a la cual llegó con el Sevilla en 2010.

En esta campaña, el croata fue criticado y puesto fuera del club “Culé” por su bajo rendimiento, ya que apenas ha sido titular en 12 de 25 partidos disputados, dejando de ser indispensable por las lesiones y los rumores, ya que se hablaba que le buscaban sustituto.


El volante no gritaba un tanto suyo desde el pasado 2 de marzo de 2019, cuando igual le dio un valioso triunfo al Barcelona, solo que ante el Real Madrid, al que en esta ocasión volvió a poner en jaque. "Quiero dedicar el gol a mi mujer y a mis hijas que me han aguantado”, declaró después del partido, donde también dejó claro que los “Culés” pelearán hasta el final para defender su corona.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!