Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Por qué Beckham podría ser la salida para James y Real Madrid

MADRID, España. - En el Real Madrid se preveé una estampida, más allá de la crisis del coronavirus nadie olvida la temporada tan irregular que está haciendo el equipo de Zidane que es segundo en liga detrás del peor Barcelona que se recuerda y con una derrota dura en Champions ante el Manchester City.

Por eso se está hablando ya de la operación de renovación de la primera plantilla donde habría una considerable salida de los pesos pesados del Madrid.

Alguien que podría contribuir a esa estampida es el ex jugador del Real Madrid y ahora dueño del Inter Miami de la MLS, David Beckham.

El primero que podría salir rumbo a la ciudad del sol es James Rodríguez que en su segunda oportunidad en Madrid volvió a fracasar, ya sea por las continuas lesiones o por la falta de oportunidades.

Desde Miami piensan que esta contratación sería muy estratégica, pues en esa ciudad hay millones de latinos y cinetos de miles de colombianos. Además, James todavía es joven y podría dar alegrías en la MLS.

Ahora hay que ver que piensa el colombiano pues todavía tiene posibilidades de jugar en otros equipos de Europa.

También es cierto que Beckham siempe ha tenido predilección por Modric y MarceloEl caso del croata es más factible, tiene 34 años y parece que su retiro del fútbol europeo está más cerca que lejos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!