Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Por qué Barcelona no inscribió a Agüero?

BARCELONA, España.- Cuando Sergio Agüero definió su futuro tras irse del Manchester City jamás imaginó este presente en el Barcelona. Está claro que su deseo era darse el gusto de jugar al lado de su amigo Lionel Messi y fue justamente por eso que resignó varios millones de euros en su contrato. Pero, pasaron cosas…

No sólo no tendrá el placer de estar con Leo cerca y ni de jugar -tiene todavía para dos meses más de recuperación por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha- sino que ahora el Barcelona no pudo inscribirlo como integrante de su plantel. Al parecer, la crisis financiera que atraviesa el club también afecta la situación Kun.

Puntualmente, la directiva postergó la inscripción del delantero argentino para este primer tramo de La Liga para darle prioridad a los refuerzos que estaban en condiciones de jugar. Y si bien no hay dudas de que lo anotarán en breve, no es tan simple: el Kun deberá esperar a que el Barcelona haga algunas ventas para equilibrar sus finanzas.

Y en este contexto Joan Laporta le metió presión al plantel. “Le agradezco a Piqué su predisposición por bajarse el sueldo. Espero que los demás capitanes actúen como él para poder inscribir a Agüero”, destacó. Y cerró, con optimismo: “En breve llegaremos a un acuerdo y lo reconoceremos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ibai con Messi: Cena, risas y anécdotas

Otra calamidad en Barcelona: Agüero lesionado

La cena de despedida que organizó Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!