Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

¿Por qué abuchearon a Ernesto Valverde en la Supercopa en Arabia Saudita?

RIAD, Arabia Saudita.- Las emociones en el Estadio King Abdullah Sports City Stadium de Jedah en la Supercopa de España son evidentes, tanto que ataca el Barcelona o la toca Lionel Messi y los gritos no se hacen esperar, sin embargo, el enemigo público no es el Atlético de Madrid, sino el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

Previo al silbatazo inicial de la segunda semifinal del nuevo formato de este torneo, el timonel “Culé” fue abucheado cuando se anunció su nombre, situación que se puede justificar por dos razones.

La primera, por su declaración en la que dijo que prefería el formato anterior a un partido que este de semifinales y donde se involucra dos equipos más, aparte del Campeón de la Copa del Rey y de La Liga.

La otra razón, podría ser su irregularidad y crisis de resultados, ya que la pasada temporada no pudo levantar la Champions y la Copa del Rey, a pesar de contar con Lionel Messi, el considerado mejor futbolista del mundo.

Esto solo evidencia que el enojo con Valverde trasciende fronteras, que hasta pancartas de rechazo con el hashtag “#Valverdeout” se vieron en Arabia Saudita, el cual ha sido tendencia en redes sociales.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!