Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
La LFP decidió aplazar el juego debido al mal clima que impera en Vigo, y que ha dejado en mal estado el inmueble.

Por mala condición de estadio Balaídos, posponen Celta vs. Real Madrid

MADRID, España.- Debido al mal estado de la cubierta del estadio de Balaídos ocasionado por las lluvias en Vigo, la Liga de Fútbol Profesional decidió posponer el encuentro entre el Celta y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21.

"Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido del 5 de febrero de 2017, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, Real Club Celta - Real Madrid CF. Por lo tanto, recibida esta información, LaLiga y el Real Club Celta han dado traslado de dicho informe a la RFEF", informó el organismo.

La Liga no tiene fecha definida para que se lleve a cabo este cotejo.
 
"LaLiga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión, para que el presidente de la RFEF decida, cómo indica el procedimiento del reglamento federativo de acuerdo a los artículos 239, 240 y 241 para fijar la fecha de un partido aplazado, y que habitualmente delega en el comité de competición", se agrega en el comunicado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!