Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Por fin! Barcelona y Messi logran acuerdo que acaba con la novela de Leo

BARCELONA, España.- Parece que las horas de Leo Messi como agente libre están contadas y en breve podría reincorporarse al Barcelona, ya que en España reportan que las últimas diferencias entre el club y el jugador fueron solventadas y ya hay acuerdo ‘total’.

Según el diario Sport, los flecos pendientes se cerraron en las últimas horas y La Pulga extenderá su contrato hasta 2026, con una rebaja salarial del 50 por ciento que fue obligada por la situación económica grave que vive la entidad catalana.

Ahora la situación del presidente Joan Laporta es acordar la rebaja salarial de la plantilla para que se pueda formalizar el contrato del argentino, ya que tienen pendiente la negociación con Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto, para aplazar el cobro del 40 por ciento de su sueldo.

El contrato de Messi terminó el pasado 30 de junio, pero siempre tuvo el deseo de renovar con la institución blaugrana, aunque por lo pronto sigue de vacaciones en Ibiza junto a Cesc Fabregas, Luis Suárez y sus respectivas familias.

El jugador argentino no volverá a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva hasta no firme la renovación, por lo que no estaría en el Joan Gamper del próximo domingo.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!