Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Por esto cree Mascherano que Messi está por encima del resto a nivel futbolístico

LA PLATA, Argentina.- No es la primera vez ni será la última que Javier Mascherano habla bien de Leo Messi. Excompañero durante muchos años en el Barcelona y también en la selección, el "Jefecito" volvió a encumbrar a "La Pulga" en un programa radiofónico argentino. 

El actual futbolista de Estudiantes de La Plata reveló por qué Messi es el jugador más completo y también el mejor en el mundo del fútbol. 

"Lo que diferencia en el futbol es la toma de decisiones y la ejecución. La mayoría de los buenos jugadores toman decisiones buenas, pero no la ejecutan de la mejor manera o al revés, la ejecución es buena pero no termina siendo la mejor decisión. Él, en cambio, hace las dos cosas bien, y a una velocidad increíble, por eso es distinto". 

Pero no solo en esto es el rey para Mascherano, quien también se rinde a su forma de enfrentarse al ritmo de los encuentros. "Sabe dosificarse y eso le permite, dentro de un partido, tener siete, ocho o diez acciones importantes al 100%. Esa es su capacidad para dominar el juego, porque el juego normalmente nos domina a todos, te va llevando. En el caso de Leo es al revés. Él decide qué hacer o qué no hacer con el juego y por eso es de otro planeta".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!