Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Pochettino podría tener la llave de los fichajes de Lautaro y Neymar

BARCELONA, España.- En un contexto marcado por la pandemia mundial, la llave de los fichajes de Lautaro Martínez y/o Neymar Junior por parte del Barça la podría tener Mauricio Pochettino. 

Suena extraño, sí, pero si finalmente el técnico argentino se convierte en el nuevo DT del Newcastle, esto podría suceder. 

Y es que son muchas las informaciones que alegan que "Las Urracas" de la Premier irían por Philippe Coutinho si Pochettino decide ser la cabeza visible del nuevo Newcastle, club que si la Premier confirma una autorización pasará a ser de capital árabe y el más rico de Inglaterra. 

En caso afirmativo, uno de los primeros nombres en la cabeza de Pochettino sería el de Coutinho, a quien ya dirigió en su etapa en el Espanyol en 2012. 

Y de ser cierto el Barcelona podría vender al brasileño por un precio cercano a los 90 millones de euros, un colchón y un respiro para afrontar los difíciles fichajes de Lautaro, Neymar o ambos. 

Las tres partes ganarían: Coutinho regresaría a la Premier y su caché económico no se vería afectado, Pochettino tendría a una de sus predilecciones y el Barça se desharía de un jugador que, para el club, supone un problema económico y también deportivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!