Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Piqué se mofa del "no fichaje" de Mbappé por el Real Madrid

BARCELONA, España.- El "no fichaje" de Kylian Mbappé por el Real Madrid es la noticia que copa las portadas de los principales medios de comunicación deportivos de Europa. 

El delantero francés quiso en todo momento firmar por la entidad merengue, pero este no era el deseo ni de Nasser Al-Khelaïfi ni de la propiedad catarí que dirige el PSG, el equipo que más y mejor se ha reforzado de todos los que luchan por alcanzar el sueño de ganar la Champions. 

Pero la afición del equipo parisino no es la única feliz por haber retenido a una de sus estrellas. También lo está la azulgrana, puesto que el arribo de Mbappé a LaLiga hubiese sido un gran salto de calidad para el Real Madrid. 

Y con el objetivo de echar más leña al fuego y seguir siendo igual de polémico que siempre, Gerard Piqué no quiso pasar desapercibido con este "no fichaje". 

El central del Barça ha sido trending topic nada más finalizar el mercado de fichajes por responder a una publicación en sus redes sociales que adelantaba el dorsal que podría portar Mbappé en el Santiago Bernabéu. 

Las opciones posibles eran el 5, el 19 y el 23, pero Piqué dejó claro en su comentario el número definitivo de Kylian: el 7, el que seguirá llevando en el PSG y no en la liga española. 

Un comentario que, como ya es costumbre, desató una gran serie de retweets, likes y respuestas, entre las que destacó la imagen del intento de Piqué de frenar a Mbappé en el Camp Nou el día en que el PSG goleó al Barça por 1-4. 

También te puede interesar:

Mbappé, Messi y fichajes que nos hicieron soñar y no se dieron

¡OFICIAL! El Real Madrid ficha a Camavinga

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!