Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Piqué se bajó el sueldo y así reaccionó Shakira

BARCELONA, España.- La actitud de Gerard Piqué de aceptar bajarse el sueldo para que el Barcelona pueda afrontar otras contrataciones y ver de equilibrar sus finanzas despertó el cariño entre los fanáticos. De hecho, en la primera jornada de La Liga, en la que el defensor catalán marcó el primer gol ante la Real Sociedad y lo celebró con pasión y besándose el escudo del club, recibió una cálida ovación de los fans. Pero ese no fue el único gesto de cariño que tuvo Piqué en las últimas horas.

Shakira, con quien se conocieron en la previa al Mundial de Sudáfrica 2010 y tienen dos hijos, le dedicó un mensaje tras el partido y conocer la decisión de recortarse el sueldo por la institución que tomó su pareja.

"Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos", le escribió la cantante colombiana a Piqué con total ternura en su redes sociales y desde lejos.

Ya que en Twitch, el futbolista había revelado que Shakira y sus dos hijos (Milan y Sasha) se encuentran bien, aunque no han estado juntos el fin de semana. "Mi familia está muy bien. Los tengo surfeando por ahí el fin de semana pero no puedo decir dónde están porque mi mujer se enfada. Se llena después de gente", contó Piqué, demostrando que la pareja sigue unida y sólida a través del tiempo y de sus decisiones profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Las confesiones de Gerard Piqué en Twitch

La reacción de Piqué tras el primer partido sin Messi

El Barça inscribe a Memphis, Eric y Manaj ¡gracias a Piqué!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!