Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Piqué revela la promesa que le hizo a Shakira cuando la conoció

BARCELONA, España.- Gerard Piqué y Shakira ya celebran 10 años de relación. Muchos piensan que se conocieron durante la grabación de “Waka Waka”, la canción oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, pero no fue así.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
Sí fue en ese año, pero en Madrid, días ante del arranque de la justa mundialista y desde el primer día hubo conexión entre el futbolista español y la cantante colombiana. Fue tanta la química y el estar convencido de que Shakira sería el amor de su vida, que el defensa del Barcelona le hizo una promesa desde el primer día.
 
La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, confesó Piqué en entrevista con el diario deportivo catalán L”Esportiu.
 
Y no sólo cumplió su promesa, el jugador blaugrana también se proclamó campeón del mundo con la Selección de España y formalizó su relación amorosa con la artista sudamericana, con la que ahora tiene dos hijos: Milán y Sasha.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, concluyó el futbolista ibérico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!