Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Piqué ironiza sobre ayudas arbitrales: "Casi imposible que el Barcelona gane LaLiga"

SEVILLA, España.- ¡Bomba de Piqué al Real Madrid!. Luego del empate del Barcelona en Sevilla, que pone a tiro de piedra al conjunto blanco para pelearle el título a los catalanes, su capitán no se guardó nada y se refirió a las supuestas 'ayudas arbitrales' para el cuadro de Zidane.

En entrevista tras el pitazo final, Gerard dijo que más allá de lo que pase en la cancha, será difícil competir por LaLiga, tras ver como le están pitando al Madrid.
 
“Va a ser muy difícil ganar esta Liga, al no depender ya de nosotros. He visto lo que ha sucedido en estas dos jornadas y va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos. Pero lo vamos a intentar”.
 
Y es que en los dos encuentros que ha disputado el Real Madrid tras la reanudación del torneo, ha habido polémicas que le resultaban a favor. El primero e Eibar al no marcar un fuera de juego en el primero de sus goles y el segundo el jueves pasado en un gol anulado al Valencia.
 
 
¿QUÉ ESPERAR DEL BARCELONA?
Ya en el plano futbolístico, a pesar de dejar ir dos puntos en el Sánchez Pizjuán, Piqué se va tranquilo por lo mostrado.
 
“El Sevilla es tercero porque es un equipo de gran nivel. Es un equipo muy competitivo. El empate nos deja en una posición que ya no dependemos de nosotros, pero las sensaciones no han sido malas. Hemos tenido más ocasiones y el control del juego. Se les veía más cansados, hemos movido el balón, pero han cerrado espacios”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!