Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Piqué descubre por fin la razón que había tras sus misteriosos selfies

BARCELONA, España.- El pasado 13 de julio, Gerard Piqué publicaba este selfie en su Instagram. Se había afeitado y parecía que se iba a quedar ahí la cosa, pero al día siguiente publicó otro, y poco después otro más.

Publicación de Gerard Piqué: primer selfie de la "colección"
 
Así hasta acumular un total de 42 selfies en menos de dos meses. Cuando ya llevaba unos cuantos, la gente empezó a sospechar que podía tratarse de algún tipo de campaña de marketing o, como mínimo, que algo había detrás de esas fotografías.
 
El propio Piqué llegó a confesar que era por puro aburrimiento. “Hay un punto en mi vida que, a veces, me aburro”, dijo en una charla con el streamer español Ibai Llanos. 
 
A lo que agregó: “Dije, bueno va, voy a inventarme cualquier cosa y empecé a hacer selfies por aburrimiento y cachondeo. Estoy haciendo el gilip$%&s. No hay nada publicitario”.
 
Sin embargo, ahora hemos sabido que había algo más que aburrimiento. Y es que Piqué reveló que sus selfies “formaban parte de un plan más grande”. En concreto, de una campaña publicitaria para el lanzamiento de sus tarjetas digitales de la mano de la compañía Sorare. Vamos, que sí que había gato encerrado. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!