Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Buena parada

Pillan a Mateu Lahoz elogiando la clave atajada de Keylor Navas en el Real Madrid

BARCELONA, España.- No sólo en México la situación está caliente en torno al arbitraje, en España también ebulle. Aún no se calma la ira de los hinchas del Real Madrid por la actuación del árbitro alemán Deniz Aytekin en el 6-1 ante el PSG, pero este domingo las “ayuditas” llegaron para el bando merengue.
 
El Madrid le ganó al Betis este domingo, pero cuando el encuentro marchaba cero a cero, Keylor Navas derribó fuera del área y en calidad de último hombre a Brasanac, pero Mateu Lahoz o no lo vio, o no lo juzgó como falta, ni mucho menos expulsión.
 
 
Los partidarios del Barça, que durante toda la semana han estado disfrutando de la remontada más impensada de la historia, salieron de la cueva el domingo tras la derrota en Riazor y la benevolencia del árbitro para con el Real Madrid. Nada, que esta tortilla se cocina por ambas caras.
 
 
Ahora, para colmo, se ha comprobado que Mateu Lahoz celebró la atajada de Keylor en el final del encuentro y que aseguró el triunfo del Real Madrid. “Buena parada”, lo pillaron diciendo tras el pitazo final.
 
Esto no ha hecho sino cabrear aún más a los hinchas culés quienes pasaron de vivir en una nube el miércoles a aterrizar estrellándose el domingo al perder el liderato de la liga.
 
Controversias continentales y domésticas que le han puesto aún más picante a la ya de por sí acérrima rivalidad Madrid-Barça que de momento no parece aliviarse, sino que reserva para los meses finales de la temporada sus capítulos más envenados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!