Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pillan a los árbitros con bolsas del Real Madrid luego del partido en Villarreal

VILLARREAL, España.- El Real Madrid retomó la punta de la Liga Española este domingo con un más que polémico triunfo ante el Villarreal. El segundo tanto del conjunto merengue fue obra de un penal bien raro por una mano muy controversial.
 
El balón golpeó en la mano de Bruno cuando venía de un rebote, pero de no haber impactado en esa ‘zona prohibida’ del cuerpo, no parecía que el destino de la jugada iba a cambiar demasiado.
 
Ronaldo marcó el empate y luego Morata certificó la épica remontada del Madrid para retomar el liderato cedido temporalmente al Barça tras el triunfo en el Vicente Calderón más temprano.
 
 
 
Fenando Roig, presidente del Villarreal, le dijo a una radio española que el árbitro del encuentro, Gil Manzano, abandonó el estadio con bolsas de regalos del Real Madrid. “Eso no está bien, me parece a mí”, aseguró.
 
"Creo que después de un penalti que no ha sido penalti no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano es en rebote, pero el rebote no es penalti", añadió.
 
 
 
Sin embargo, fuentes cercanas al Comité de Árbitros confirmaron que en la bolsa sólo había productos sin ningún valor material. “Iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid. Seis o siete llaveros, tres o cuatro bolígrafos y 15 ó 20 pins", aseguraron.
 
Lo cierto es que esta es una práctica habitual en el futbol, la de entregar este tipo de mercancías a los árbitros de un encuentro e incluso a los rivales. Pero ahora cuando la liga arde por las repetidas fallas arbitrales los códigos se cruzan y las intenciones se confunden.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!