Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Philippe Coutinho podría debutar con el Barcelona antes de lo esperado

BARCELONA, España.- Cuando Philippe Coutinho aterrizó en el Camp Nou lo hizo cargado de ilusiones y con una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho que le tendría apartado por 20 días, según estimaron los servicios médicos del Barcelona.

Esos plazos se cumplirán el próximo domingo 28 de enero, día en el que precisamente el Barcelona se mide en el Camp Nou al Alavés en la fecha 21 de Liga, momento que, desde la presentación del carioca, figura en el calendario de todo culé como el día del debut de Coutinho con la camiseta azulgrana.

No obstante, su estreno ante su nueva afición podría adelantarse unos días después de que el mismo Ernesto Valverde deslizase que "quizás el jueves" pudiera tener sus primeros minutos. Los azulgrana reciben al Espanyol en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey con la necesidad de remontar el 1-0 de la ida. 

El brasileño ya se entrena con absoluta normalidad, ya integrado plenamente en la dinámica de grupo. Está por ver, pues, si finalmente entra en la convocatoria para el duelo copero o si, por el contrario, posponen su debut hasta el domingo en Liga. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!