Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Philippe Coutinho estará 20 días de baja por una lesión muscular

BARCELONA, España.- La revisión médica a la que fue sometido Philippe Coutinho antes de ser presentado como nuevo jugador del Barcelona confirmó una lesión en el recto anterior de la pierna derecha que le tendrá apartado los próximos 20 días, por lo que su debut con la camiseta azulgrana tendrá que esperar.

El centrocampista, que llegó el pasado sábado a Barcelona y anoche ya posó como nuevo jugador azulgrana, se ha sometido hoy a la preceptiva revisión médica, que ha confirmado la lesión que el jugador sufría y que ya le había impedido jugar los últimos partidos con el Liverpool.

Según el parte médico, Coutinho presenta una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha. Los médicos calculan que estará unos 20 días de baja. Tiempo en el que se perderá los compromisos de Copa ante el Celta, y de Liga ante Real Sociedad y Betis. Podría llegar ante el Alavés el 28 de enero, y en caso de perdérselo también, su primer partido como azulgrana podría ser ante el Espanyol el 4 de febrero, equipo en el que militó media temporada a préstamo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!