Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Pere Gratacós, directivo del Barcelona, es destituido tras ningunear a Lionel Messi

BARCELONA, España.- El Barcelona ha hecho oficial la destitución de Pere Gratacós como director de Relaciones Institucionales horas después de haber minusvalorado el rendimiento de Lionel Messi, justo después de que terminara el sorteo de Copa del Rey.

Gratacós, que fue preguntado por la renovación de Lionel Messi, estuvo dubitativo e inseguro en su respuesta y lo que dijo tampoco ayudó. "Messi es de los más importantes del equipo, pero pasó todo el equipo. Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor", afirmó.

Horas después, el Barça tomó la decisión de cesarlo de su cargo porque "expresó una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de Copa del Rey celebrado hoy en Madrid", dijo el club en un comunicado.

 

El mismo comunicado afirma que la decisión ha sido tomada por el director de Deportes Profesionales del club, Albert Soler, que desde este momento asume el cargo. No obstante, Gratacós seguirá trabajando en el club azulgrana con el proyecto Masia 360.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!