Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Pepe-Arda Turan

Pepe y Arda Turan son tentados por jugosos contratos en China

MADRID, España.- El dinero que llega desde la liga china parece no tener límite. El último en ser seducido hacia el gigante asiático fue el Oscar, el ex jugador del Chelsea que decidió mudarse a Shanghai.
 
Los clubes chinos están atacando a grandes jugadores que no la pasan bien en sus equipos o no son titulares. Así sucedió con Jackson Martínez, Ramires y el propio Oscar. Si hace un par de años parecía una locura irse a jugar allá por más dinero que ofrecieran, ahora, con tantos buenos jugadores en esa competición, comienza a ser apetitosa deportiva y económicamente.
 
 
Los dos siguientes objetivos de los equipos de este torneo son nada más y nada menos que Arda Turan y Pepe, quienes no tienen demasiados minutos en el Barça y en el Real Madrid. Al turco se le hace imposible ser titular en el Barça ante tantas estrellas, mientras Pepe ya está sintiendo sus 33 años y la presencia de un joven e impetuoso Raphäel Varane.
 
Según una publicación turca, por Turan ofrecieron 50 millones de euros en el verano y ahora es justamente esa cantidad la que le ofrecen como salario a lo largo de tres años, o sea, casi 17 millones por temporada. El club que puja por él más fuertemente es el Guanzhou Evergrande, dirigido por Luiz Felipe Scolari y donde juegan Paulinho y Jackson Martínez.
 
 
Con Pepe la historia es un poco diferente pues su contrato expira al final de esta temporada y para firmarlo sólo tendrían que negociar con él. De momento en el Real Madrid no existen conversaciones para renovarlo y todo parece indicar que el portugués dejará al Real Madrid después de diez años y de haber sido un fichaje bomba por 30 millones de euros.
 
Uno de los equipos que ya le guiñó el ojo es el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini, quien ha puesto diez millones netos por temporada como salario. 
 
 
Pepe desea seguir en el Real Madrid, pero pide dos años de prórroga mientras que el club prefiere renovarlo por uno solo y ver cómo queda su forma en el verano del 2018. Justamente el torneo más importante de ese año, el Mundial, es lo que tiene a Pepe un poco dubitativo de marcharse a China. Allá no será visto con frecuencia por Fernando Santos, el entrenador de Portugal, y puede perder su plaza como titular en el equipo.
 
Pepe es libre de negociar con cualquier club a partir del próximo 1ro de enero tal y como recoge el reglamento cuando un jugador entra en los últimos seis meses de su contrato. De momento espera que el Real Madrid se decida a cumplir sus expectativas, o él se vea obligado a dar su brazo a torcer y al menos asegure un año más que le permita continuar en semejante vitrina hasta la Copa del Mundo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!