Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Pepe y Coentrao viajan a Dortmund; Marcelo y Casemiro se quedan en Madrid

Pepe se irá al Hebei China Fortune por 16 MDD al año, según prensa española

MADRID, España.- El central del Real Madrid, Pepe, no renovará con el conjunto blanco y dejará el club la próxima temporada rumbo a China, en concreto al Hebei China Fortune, según informaciones de la Cadena Cope española.

El zaguero del cuadro blanco se sumará a la lista de estrellas que emigran a la Superliga del país asiático seducidos por los millones que pagan en concepto de sueldo. 

Siempre de acuerdo con el citado medio, lo que le motivaría para abandonar la disciplina blanca la próxima campaña habrían sido los 16 millones de dólares anuales que le tendría reservados el conjunto que entrena Manuel Pellegrini. Una oferta mareante para un Pepe que en el Real Madrid no pasa de los 6 MDD.

El central, quien cumple 34 años el próximo mes de febrero, termina contrato el 30 de junio de este año y desde el 1 de enero era libre para negociar su futuro con otro club. El jugador, aseguran, había recibido una oferta para quedarse en el Madrid por una temporada más, pero él pretendía que fueran dos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!