Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pep Guardiola quiere convencer a Andrés Iniesta para que fiche por el City

BARCELONA, España.- La marcha de Andrés Iniesta a la Superliga china es casi un hecho a falta de que se produzca el anuncio oficial. Sin embargo, a última hora han aparecido nuevos interesados en hacerse con sus servicios, uno de ellos un Pep Guardiola que pretende convencer al centrocampista de que frene su marcha a China.

Así lo asegura el diario AS, el estratega español que recién ha conquistado la Premier League quiere que el crack azulgrana posponga su aventura china para terminar de exprimir hasta la última gota de fútbol al más alto nivel que le quede en el Manchester City.

Pero no es el único que le pretende. Su obra de arte en la final de la Copa del Rey no ha pasado desapercibida y en el Arsenal, con la más que probable llegada de Luis Enrique al banquillo Gunner, también le han echado el ojo al manchego y no pierden de vista su situación. 

No obstante, su marcha a China parece segura. Y tras renovar su contrato, Iniesta pactó con el presidente azulgrana que tendría todas las facilidades para abandonar la nave culé llegado el momento. Ahora bien, no es lo mismo irse a China que seguir al máximo nivel en un equipo de Champions como el City al que fácilmente podría enfrentarse el Barcelona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!