Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Pep Guardiola asegura que Lionel Messi acabará su carrera en el Barcelona

MANCHESTER, Inglaterra.- “Messi se quedará en el Barça y acabará allí su carrera”, dijo tajantemente Pep Guardiola sobre los rumores que cada vez se hacían mayores sobre el posible fichaje del crack argentino por el Manchester City.
 
A Messi se le vence el contrato en el Barça en el 2018 y las partes están próximas a sentarse a conversar para prorrogarlo, pero aún no hay nada concreto. El destino más probable, en caso de que se marche, lógicamente, es el City de Guardiola.
 
Pero el propio manager catalán dijo que lo que más desea es que Messi acabe su carrera en el Barça, el club donde ambos se formaron como futbolistas. “Quiero que esté allí desde el principio hasta el final", agregó.
 
 
    ¿EXISTE LA MESSIDEPENDENCIA?: Lo que piensa Messi sobre su liderazgo en la cancha
 
El Barça ya renovó a Neymar y a Suárez y el próximo en sentarse en la mesa es Jorge Messi, el padre y representante del ‘10’. En ambos bandos confían en que será una negociación amistosa y que acabará rápidamente y con el objetivo deseado por todos, que se mantenga el vínculo.
 
En el Real Madrid también fueron renovados Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, este último hasta los 36 años, aunque el portugués aseguró que ese no sería su último contrato con el club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!