Horarios

Peligra la renovación de Lionel Messi con el Barcelona

BARCELONA, España.- En el conjunto culé no habrá paz hasta que Lionel Messi haya firmado su extensión de contrato, pero ahora desde la presidencia de LaLiga, ha llegado un mensaje que pone en alerta a todo el barcelonismo y que pone en peligro la permanencia del crack argentino con los blaugranas.

VIDEO: El viejo técnico que ya llamó a Sergio Ramos

Javier Tebas ha mandado una advertencia al Barcelona, pues el presidente de LaLiga asegura que el conjunto catalán está por encima del tope salarial y que de no recortar estos gastos, les será imposible pagar el contrato de Messi. Para lograr esta reducción el Barça tiene una fecha límite y es el 30 de junio.

Previo a la pandemia el Barcelona era el equipo con la nómina más alta del fútbol español, la cual rondaba los 800 millones de dólares, pero en la temporada 2020-21, LaLiga impuso un tope salarial de 455 millones de dólares, por lo que el club blaugrana comenzó un plan de reducción de salarios.

VIDEO: ¡Una oferta difícil de rechazar! El Manchester City va por Harry Kane

Lamentablemente para la causa del Barça, no han logrado reducir los salarios lo suficiente como para estar por debajo del tope, por lo que LaLiga podría prohibir el registro del nuevo contrato de Lionel Messi y dejar tiradas todas las esperanzas de que el gran ídolo culé continue su carrera en el club de sus amores.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Santiago Ormeño cumplió el sueño llamado Perú

- La ausencia de Raúl Jiménez pesa para México… y mucho

- Cristiano Ronaldo y su conversación secreta con Toni Kroos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!