Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Paulo Dybala

Paulo Dybala se quiere ir de la Juventus y el Real Madrid prepara la ofensiva

MADRID, España.- El Real Madrid ha levantado la oreja luego de escuchar que Paulo Dybala no está contento en la Juventus y piensa marcharse al final de la temporada. La llegada de Gonzalo Higuaín le ha arrebatado el puesto de ‘9’ titular y también tiene que competir con Mario Mandzukic.
 
 
 
La emisora radial española COPE citó a fuentes cercanas al futbolista para deslizar que Dybala dejará a la plantilla bianconera en el verano. El club decidió gastarse 90 millones de euros para pagar la cláusula de recisión de Higuaín en el Napoli, a pesar de la excelente campaña que Dybala había acabado de rendir.
 
Su relación con Massimiliano Allegri está rota completamente, Dybala le negó el saludo este fin de semana ante el Sassuolo y parece que no está dispuesto a perder mucho tiempo.
 

Dybala es seis años más joven que Higuaín y tiene contrato hasta el 2020, pero después de haber pagado esa suma por el Pipita todo parece indicar que ha pasado a ser la segunda opción del club para la posición de delantero centro.
 
En el Madrid no saben aún si Álvaro Morata continuará a la espera de los minutos que desprenda Benzema, pero si Dybala quiere el rol protagónico que no tiene en la Juve, entonces en el Bernabéu van a tener que prometerle mucho más que ser el reemplazo del titular.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!