Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Paulinho

Paulinho 'se deja la piel' por el Barcelona

BARCELONA, España.- El de Paulinho fue un fichaje complicado. El jugador procedía de una liga menor y su llegada, tras la negativa inicial del Liverpool por Coutinho, parecía no satisfacer los deseos de una hinchada que acababa de presenciar cómo Neymar hacía las maletas rumbo a París. 

No obstante, desde la segunda línea pero siempre llegando al remate, el brasileño se ha ganado a la afición azulgrana a base de goles y buenas participaciones. Aunque la mayoría de veces desde el banquillo, su presencia en el campo siempre es sinónimo de peligro y sus goles ya no son fruto de la casualidad. 

 

Sobre o AMOR...indescritível❤️✨ #filhos

Una publicación compartida de Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) el

Que marque Paulinho ya no es noticia, porque lo hace a menudo, lo que sí es novedad es el tatuaje que se ha hecho en su pierna derecha, sin duda un símbolo que demuestra la gran unión que siente por la ciudad española. 

El brasileño fue padre de gemelos el pasado 30 de octubre y el nacimiento de sus hijos ha sido el motivo principal del tatuaje, un dibujo formado por la fecha, hora, altura, peso y ciudad de los bebés. Paulinho se ha tatuado a Barcelona en su piel, sin duda un claro ejemplo del idilio que siente con la que es su nueva casa desde el pasado agosto. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!