Horarios

¡Paren todo! Mbappé le dijo al PSG lo que el Madrid tanto quería

PARÍS, Francia.- Kylian Mbappé dio un paso de gigante hacia la resolución de su futuro, y lo dio hacia fuera del Paris Saint-Germain.

Y es que, según reveló el periodista Daniel Riolo en RMC Sport, Mbappé ha pedido al PSG salir del club. “La novedad es que de verdad no quiere quedarse”, aseguró.
 
VIDEO: Real Madrid busca cupo salarial por Mbappé
 

Asimismo explicó que su salida este mismo verano “es complicada”, primero porque el talentoso jugador francés tendría que encontrar un club capaz de pagar su fichaje y su ficha, y después el PSG tendría que encontrarle sustituto.
 
Todo lo que sea que Mbappé no quiere seguir en el PSG son buenas noticias para el Real Madrid, el principal pretendiente del galo, pero no eso no significa que vaya a vestir de blanco esta próxima temporada.
 
El presidente del PSG ya dejó claro que no van a vender a Mbappé nunca, por lo que lo más factible, teniendo en cuenta esa postura tan inamovible del club francés, es que no sea hasta la próxima temporada, la 2022-2023, una vez terminado su contrato, cuando su salida pueda ser una realidad.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!