Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Parece una maldición: más lesiones en el Barcelona

BARCELONA, España.- Las lesiones están marcando el inicio de temporada de un Barcelona ya de por sí mermado tras la marcha de Messi y Griezmann, y no parece que vayan a dejar de hacerlo en el corto plazo.

Y es que, a pesar de que en la jornada post-Clásico se produjo el tan esperado regreso de Ousmane Dembélé con el grupo tras meses de ausencia, los azulgranas sufrieron dos reveses en el mismo día.
 
VIDEO: El Barça sin Messi repite la historia del Madrid sin Cristiano
 

Por un parte Pedri, que si bien ya estaba lesionado, su contratiempo se ha producido en la recuperación, pues, según informa el diario AS, unas molestias han obligado a los servicios médicos a reducir la carga de trabajo del canario. Su regreso se espera ahora para después de la próxima Fecha FIFA, en unas tres semanas. 
 
Por la otra parte, Frenkie de Jong. El centrocampista, según el diario Sport, jugó tocado en el Clásico, y tras someterse a pruebas el día después, el Barcelona anunció que padece una lesión muscular que le hará perderse, por lo menos, los próximos dos partidos. Sigue, por tanto, la maldición de las lesiones en el conjunto azulgrana.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!