Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Para Freddy Rincón, James Rodríguez no tiene personalidad para ser liderar en el Madrid

MADRID, España.- El ex futbolista colombiano Freddy Rincón no se reservó al hablas de su compatriota James Rodríguez, de quien resaltó su talento y habló de su deficiencia en cuanto a carácter.

 

"Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid", comentó "El Coloso de Buenaventura" para el rotativo Marca.
 
Rincón tuvo la oportunidad de defender los colores del Napoli y Real Madrid, fichado por el conjunto merengue en 1995, no corrió con mucha suerte en la "Casa Blanca", done dice haber experimentado una organización desordenada, e incluso, fue víctima del racismo.
 
 
"En mi época había desorden en el Madrid, la plantilla no estaba muy bien organizada. Fui víctima de actitudes racistas y no jugaba mucho, pero jugar allí fue una de las mejores cosas que me han pasado", exhibió.
 
El conjunto napolitano visita este martes el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de Champions League, donde italianos buscarán dar un paso importante para pasar por primera vez la instancia, a costa de un Real Madrid que se presenta en su vigésima ocasión consecutiva en octavos y han alcanzado al menos semifinales en sus seis últimas campañas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!