Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Se sabe que Lionel Messi buscaría un sueldo de 38 millones de dólares y una extensión de contrato por cuatro años. (Foto: EFE)

Padre de Lionel Messi negociará renovación con el Barcelona

BARCELONA, España.- Jorge Messi, padre de Lionel Messi, arribó a Barcelona para negociar con la directiva del cuadro culé la renovación del jugador.
Reportes de ESPN señalan que el futuro deportivo de Messi está en sus propias manos y es quien ha marcado los plazos para negociar con la dirigencia, encabezada por Josep María Bartomeu.
 
La intención del conjunto culé es sentarse con el argentino antes del 25 de diciembre con los asesores de Leo, con su padre Jorge a la cabeza, con la mirada puesta en una renovación por cuatro años, que alcanzaría hasta 2022.
Barcelona es consciente de la necesidad de adecuar el salario de Leo para devolverle al primer puesto de la escala salarial de la plantilla pero, un salario que vaya por encima de los 38 millones de dólares anuales que alcanza Neymar.
 
El Barcelona confía en la buena voluntad de la "Pulga", partiendo de la base de que ha intentado poner todo de su parte para mantener satisfecho al jugador argentino.
 
"No estará mejor en otro sitio", sostuvo el técnico blaugrana Luis Enrique hace semanas, tratando de apagar las especulaciones sobre una posible salida del delantero.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!