Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Paco Jémez revela que buscó a Diego Lainez y se llevó un rotundo "NO"

MADRID, España.- Paco Jémez ha revelado que sí buscó la cesión de Diego Lainez para contar con el potencial juvenil del mexicano en el Rayo Vallecano, aunque existieron varias razones que lo alejaron del equipo de la capital de España.

 

"Nosotros le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera el Rayo vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y entonces no se pudo, o tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando y no pudo ser, pero estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo, es un jugador excepcional", comentó el que fuera técnico de Cruz Azul para ESPN.
 
El técnico español aún espera coincidir con el mexicano pues él siempre quiere tener buenos jugadores, sin importar su nacionalidad.
 
Lo cierto es que el Rayo Vallecano fue una opción latente, al final no se llegó a ningún lado y Diego Lainez aún sigue sin ser un jugador constante en el viejo continente. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!