Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Nueva lesión de Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, entre tres y cuatro semanas de baja

BARCELONA, España.- Malas noticias para el Barcelona, pero, sobre todo, para un Ousmane Dembélé que ha vuelto a lesionarse y, tras realizársele las pertinentes pruebas médicas, el cuerpo médico del conjunto azulgrana ha establecido un periodo de entre tres y cuatro semanas de baja para el francés.

El extremo galo sintió unas molestias musculares al término del encuentro ante la Real Sociedad y las pruebas han determinado "una rotura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral", según el parte médico emitido por el Barcelona.

Una nueva lesión que supone un frenazo en seco para el galo después de su reciente regreso tras la grave lesión muscular que lo tuvo en el dique seco cuatro meses. El francés disputó sus primeros minutos el cuatro de enero en Copa ante el Celta y había participado en cuatro encuentros en total (dos de Liga y dos de Copa).

A PUNTO PARA LA CHAMPIONS

Con un mes por delante, en el peor de los casos, de recuperación, Dembélé tiene ahora en mente volver a estar en óptimo estado para los octavos de final de la Champions League, eliminatoria que enfrenta al Barcelona con el Chelsea. El duelo de ida será en Stamford Bridge el próximo 20 de febrero.

INIESTA, TAMBIÉN TOCADO

El capitán azulgrana también arrastra problemas musculares, en concreto "una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha". No obstante, su caso es menos preocupante para el Barcelona y su evolución será la que marque su disponibilidad, aunque, eso sí, el manchego es duda para el derbi de Copa ante el Espanyol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!