Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Orbelín Pineda tiene dos opciones para mantener el sueño europeo

VIGO, España.- Apenas han transcurrido seis meses desde que Orbelín Pineda emprendió el sueño europeo al ser comprado por el Celta de Vigo, pero lamentablemente para el mexicano, no logró convencer a Eduado Coudet y el estratega argentino ya le ha comunicado que no entra en los planes del equipo para la próxima campaña.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora Orbelín tendrá que evaluar sus opciones para mantenerse en el viejo continente y es que aunque según información del diario Récord hay una oferta de las Chivas Rayadas del Guadalajara para regresar al fútbol mexicano, el futbolista de 26 años de edad no tiene intenciones de dejar morir su ilusión de triunfar en Europa.

VIDEO: La postura de Carlos Hermosillo al fichaje de Cabecita al América

La carta de Pineda está tasada en 7 millones de dólares según cifras del sitio Trasnfermarkt y hay dos interesados que podrían pagar este número. El primero es el Rayo Vallecano, lo que mantendría a Orbelín en LaLiga, una de las mejores competencias europeas. El segundo es el AEK de Atenas, que lo llevaría a una liga de menor importancia, pero que podría darle mucha más continuidad.

VIDEO: La tercera pelea entre Canelo y Golovkin ya tiene sede

A tan sólo cinco meses para que dé inicio la Copa del Mundo, lo más importante para Orbelín Pineda es conseguir un equipo en el que pueda sumar minutos y volver a elevar su nivel futbolístico, pues en caso de no hacerlo corre el riesgo de bajarse del barco Tricolor que comanda Gerardo Martino y que tiene como destino Catar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Red Bull suspende a piloto por insultos racistas

- Esto es lo que no se debe hacer en el Mundial de Catar

- Bombazo en el mercado de pases: Neymar interesa en la Juventus

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!