Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Ofrecen a Neymar al Barcelona: ojo al precio

BARCELONA, España.- Después de protagonizar varias novelas de mercado con idéntico final, la de este va camino de acabar de forma diferente para Neymar, y es que el brasileño podría acabar dejando el PSG este mismo verano. Y no porque esté como loco por irse, como sí lo estaba entonces, ahora es el PSG el que quiere desprenderse de él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se habló del Chelsea, de la Juventus y ahora también del Barcelona. Cuenta el Chiringuito de Jugones que intermediarios del PSG y también el agente Pini Zahavi se han puesto en contacto con el club azulgrana para ofrecer al brasileño.
 
VIDEO: Bombazo en el mercado de pases: Neymar interesa en la Juventus
 

 
Lo más llamativo de la información es que, pese a que el brasileño tiene contrato hasta 2026, que el 1 de julio se renueva automáticamente hasta 2027, el precio por el que ha sido ofrecido al Barcelona es de 52 millones de dólares, y negociables. Una operación que, según el citado medio, contaría con el visto bueno de un Neymar que solo contempla una salida rumbo al Camp Nou como único escenario posible. Si sale será al Barcelona. 
 
El club azulgrana, no obstante, no contempla ahora mismo esa posibilidad. Todos sus esfuerzos se centran en convencer al Bayern de Múnich por Robert Lewandowski. Por ahora, acomódense porque la novela del mercado no ha hecho más que empezar y, como siempre, promete todo tipo de giros inesperados.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!