Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Ofrecen a Mané al Barcelona tras conocerse la decisión de Messi

BARCELONA, España.- La renuncia de Messi a seguir jugando en el Barcelona ha agitado el mercado. Los representantes de los futbolistas han visto una oportunidad única y algunos ya han dado un paso adelante. 

Como es el caso del futbolista Sadio Mané, quien según informa el medio Tuttomercatoweb, habría sido ofrecido al Barcelona a través de intermediarios y a raíz de la posible marcha de Messi. 

La entidad culé se deshará de la ficha más elevada del mundo, por lo que podrá hacer hueco a otra mucho más asequible y es ahí donde entra el crack del Liverpool, por quien los "Reds" podrían pedir unos 140 millones de dólares.  

Mané, de 28 años, no habría aceptado la oferta de renovación que le plantean en Anfield y vería con buenos ojos poner rumbo a España. 

El africano también gusta al Real Madrid y en más de una ocasión se ha informado de que Zidane lo habría pedido para su equipo. 

Pero su fichaje por el Barcelona cobra más sentido, pues Ronald Koeman ya lo dirigió durante dos años en el Southampton cuando comenzaba a despuntar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!