Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

OFICIAL: Sergio Ramos anuncia que seguirá en el Real Madrid

MADRID, España.- Mucho se había hablado en los últimos días sobre una posible marcha de Sergio Ramos, y este jueves ha sido el propio jugador el que se ha encargado de oficializar su continuidad en el Real Madrid en una rueda de prensa que había generado mucha exepctación.

"Soy madridista y me quiero retirar aquí. Quiero cumplir mi contrato aquí. El día que me vaya quiero irme por la puerta grande, que es como merezco irme de aquí", dijo el capitán del Real Madrid en la rueda de prensa.

"No me quiero, mi sueño es retirarme aquí. Siempre le he dicho que me quiero quedar. Jugaría gratis aquí porque es lo que siento. Lo mejor era sentarnos cara a cara para arreglarlo. Me molesta que me vaya una semana de España y que se arme este lío. El dinero es un problema menor", continuó el central merengue.

El central recibió una jugosa oferta de China y estuvo tentado de marcharse, llegando incluso a presentársela a Florentino Pérez, como así lo reveló el máximo dirigente de la entidad blanca hace unos días a la radio española OndaCero. No obstante, el presidente merengue se negó a dejarlo marchar gratis. 

En otra reunión, según asegura el diario AS, Ramos le trasladó a Florentino que tenía la sensación de que estaba mal visto dentro del club e incluso a ojos del propio Florentino Pérez, y que por eso entendía que lo mejor era marcharse del club. Sin embargo, el presidente blanco le aseguró que no era así y que su continuidad era vital para el nuevo proyecto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!