Horarios

OFICIAL: El Real Madrid destituye a Solari y regresa Zidane

MADRID, España.- Ya es oficial: Zinedine Zidane es el técnico elegido por el Real Madrid para sustituir a un Santiago Solari que, tras la eliminación en octavos de Champions League contra el Ajax, estaba sentenciado en la entidad blanca y que, finalmente, ha sido destituido este lunes.

En un comunicado emitido por el club merengue se informó de la destitución del técnico argentino, al que han ofrecido seguir vinculado al Real Madrid, así como del regreso del estratega francés a la nave blanca, a la que llevó a la conquista de tres Champions League consecutivas.

El entrenador galo era el preferido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pero el problema era convencerlo para volver al club que abandonó al final de la temporada pasada. El máximo mandatario blanco ha sido capaz de convencerlo para que regrese. Zidane se incorporará de inmediato a la dinámica del equipo.

Zidane será el tercer técnico que tendrá la escuadra merengue esta temporada tras el paso de Lopetegui y Solari, que no pudieron sacar la mejor versión de un equipo al que ahora solo le queda la competición liguera, aunque a 12 puntos del líder Barcelona, la tiene muy cuesta arriba.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!