Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

OFICIAL: El Barcelona ficha a Martin Braithwaite

BARCELONA, España.- El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Martin Braithwaite que llega procedente del Leganés para ocupar la plaza de Ousmane Dembélé, lesionado de larga duración.

El club azulgrana ha pagado los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión que tenía el delantero danés en el club madrileño y firmará por las próximas cuatro temporadas y media con una cláusula de 300 millones de euros.

El internacional danés ha sido finalmente el elegido de entre un casting de delanteros que empezó cuando Dembélé se lesionó nuevamente y se confirmó que estaría más allá de cinco meses de baja, lo que habilitaba al Barcleona para fichar a un sustituto aun con el mercado cerrado.

La opinión de Quique Setién, que quería a un ariete polivalente capaz de jugar de 9, pero también de extremo, ha sido decisiva para que Braithwaite llegara al Camp Nou. 

Además, su participación en la Eurocopa este próximo verano podría elevar su valor de mercado, en caso de que el club azulgrana se planteara una venta a corto plazo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!