Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

OFICIAL: Ansu Fati renueva con el Barcelona hasta 2027

BARCELONA, España.- Ya es oficial. El Barcelona anunció la renovación de Ansu Fati como jugador del club azulgrana por seis temporadas más, hasta 2027, y con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros (1117 millones de dólares).

Un anuncio que se produjo poco después de la victoria que lograron los azulgranas en la Champions League ante el Dinamo de Kiev, la primera en el torneo europeo y que le da oxígeno en una fase de grupos que se le había complicado tras las dos derrotas contra Bayern y Benfica.

Un partido contra el conjunto ucraniano en el que Ansu Fati jugó los 45 minutos de la segunda mitad y en el que no pudo anotar, como si lo hiciera frente al Valencia en el último partido liguero.

Precisamente tras finalizar el encuentro, el jugador acudió junto a su familia a las oficinas del club situadas en la explanada del Camp Nou, donde le esperaban diferentes directivos del club azulgrana, liderados por el presidente Joan Laporta, y allí rubricó la firma del nuevo contrato.
 
Así, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador de futuro del Barça que renueva con la entidad catalana en este inicio de temporada tras la del centrocampista Pedro González 'Pedri', que firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de también mil millones de euros.
 
Este jueves a las 12.00 h se celebrará una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para oficializar la renovación de Ansu Fati ante los medios de comunicación.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!