Horarios

A Ødegaard le salen muchas novias: El Arsenal le espera

MADRID, España. - Martin Odegaard no es feliz en el Real Madrid. Después de romperla con la Real Sociedad en la temporada pasada y ser repescado por el conjunto blanco, el noruego siente que no está contando con los minutos necesarios para continuar con su progresión como futbolista de élite.

Por eso, el media punta habría pedido salir en este mercado de invierno del Real Madrid. Ayer no viajó con los jugadores que fracasaron en Copa del Rey ante el humilde Alcoyano y hoy no se ha ejercitado con sus compañeros a la espera de que se cierre una nueva cesión.

En principio, todo parecía indicar que volvería a jugar para la Real Sociedad pero desde Inglaterra aseguran que está ganado enteros la opción de que el joven de 22 años juegue para Mikel Arteta.

Odegaard es una de las joyas del Real Madrid, lo contrataron con apenas 15 años y, tras estar cedido hasta en tres ocasiones y jugar de maravilla la temporada pasada, todos pensaron que sería su año como blanco, pero una veces por las lesiones u otras por las decisiones técnicas de Zidane, el noruego solo ha jugado 8 partidos en LaLiga con el Madrid.

¿Podrá convencer Zidane a Odegaard de continuar?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!