Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Odegaard dio positivo a coronavirus ¡el día que debutó con Real Madrid!

MADRID, España.- ¡Caso de COVID-19 en el Real Madrid! Solamente dos días después del partido que marcó la presentación del equipo en la Temporada 2020-2021 de LaLiga, Martin Odegaard dio positivo en la prueba PCR a la que fue sometido precisamente el domingo, cuyo resultado se informó hasta este martes.
 
El Real Madrid jugó frente a la Real Sociedad, Odegaard fue titular en su regreso a los Merengues tras años cedidos en distintos clubes y en los exámenes posteriores al juego fue que dio positivo, lo que obligó a hacer pruebas a todo el plantel este día y se repetirán el miércoles.
 
 

El noruego fue aislado y no se presentó en Valdebebas los dos días anteriores, donde esperarán los resultados de las PCR a todos los jugadores para saber si los entrenamientos se llevan con normalidad o es necesario separar a más elementos por contagio.

 

Real Sociedad 0-0 Real Madrid

El domingo marcó el debut del Real Madrid en LaLiga dentro de la Jornada 2 con un empate sin goles que hizo replantear la necesidad de fichar a un delantero que auxilie a Karim Benzema, por eso se barajan los nombres de Edinson Cavani y Raúl Jiménez, según medios europeos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!